NORMAS DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB 

1. Titular de la pÁgina web y puesta a disposicIÓn.

El estudio de diseño BuglePlanet, es titular de la presente página web, en adelante la Página, así como de todos sus contenidos y de las marcas y signos distintivos que en ella aparecen. El estudio de diseño BuglePlanet tiene domicilio en la calle Sebastián Elcano 32, Loft 14, 28012 Madrid,  con teléfono 630 07 27 70, y con e-mail boom@bugleplanet.com . BuglePlanet pone a disposición de los usuarios de Internet la Página, cuyo uso se regirá por las presentes condiciones y normas de acceso y uso, y en todo lo no dispuesto por ellas, por la legislación aplicable en cada caso.
El acceso y el uso de la Página será gratuito con carácter general, a excepción de los costes de conexión a la Red que sea suministrada por el proveedor de acceso a Internet con quien el usuario haya contratado dicha conexión, y de aquellos servicios especiales o bajo tarificación que el Despacho pudiera ofrecer en cada momento, de acuerdo con la regulación o condicionado específico que en su caso se hubiese puesto a disposición de los usuarios.

 

2. AceptaciÓn.

El acceso y el uso de la Página por parte del usuario de Internet, en adelante el Usuario, implican la aceptación de las presentes normas y condiciones. El Despacho podrá, en cualquier momento, variar las normas de acceso y uso, por lo que el presente Aviso Legal puede sufrir modificaciones que deberán ser consultadas por el Usuario cada vez que se disponga a hacer uso de los servicios y las informaciones suministrados a través de la web de BuglePlanet.

 

3.Condiciones de uso de la web y de sus contenidos.

El Usuario deberá utilizar la web de BuglePlanet conforme a las exigencias de la buena fe, de lo dispuesto en el presente Aviso Legal, así como de las disposiciones legales vigentes. Todo uso contrario al condicionado de este Aviso Legal, o a la legislación aplicable, dará pie al nacimiento y la exigencia al Usuario de las responsabilidades a que hubiera lugar, bien frente a BuglePlanet, bien frente a terceros que pudieran haber visto lesionados sus derechos a causa del uso indebido.
A tal fin, BuglePlanet prohíbe taxativamente el uso de su página web para cualesquiera usos que puedan provocar daños, siquiera de forma poco probable, en los derechos e intereses tanto del propio estudio, como de toda clase de terceros; incluidos los prestadores de servicios de Internet y los propietarios de servicios de almacenamiento de datos, o de productos, aplicaciones o terminales informáticos.

 

4. Contenidos de la PÁgina y propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos de la web de BuglePlanet deberán ser utilizados por el Usuario conforme a las disposiciones de este Aviso Legal y a la legislación vigente en materia de protección de la propiedad intelectual e industrial, de acuerdo con la cual queda prohibido al Usuario:

  • 1. Distribuir, reproducir, alterar, modificar, copiar, transmitir o poner a disposición de terceros, ya sea con carácter público o privado, y para cualquier fin, el contenido de la Página, salvo autorización expresa del estudio o de los titulares de los derechos que no pertenezcan a éste, y respecto de los cuales el Despacho tenga un derecho de explotación o uso.
  • 2. Utilizar, reutilizar, ceder, transmitir, copiar o reproducir aquellas partes o contenidos de la Página que puedan ser considerados, a efectos de la legislación sobre propiedad intelectual, como Software o Base de Datos.

Asimismo, la totalidad del contenido de la Página, ya sea gráfico, visual, audiovisual, de diseño web, software, links y códigos fuente son propiedad intelectual exclusiva de BuglePlanet, limitándose los posibles usos por parte del Usuario al propio acceso y uso de la Página. Respecto del logotipo, diseño, marcas, nombres comerciales o cualesquiera signos distintivos que aparecen en la Página son titularidad de BuglePlanet, sin que el uso de la Página constituya ninguna concesión o cesión de derechos en materia de propiedad intelectual y protección de la marca.

 

5. Datos introducidos por el Usuario a travÉs de la PÁgina.

Cuando para la prestación de un servicio ofrecido por el estudio sea necesaria la comunicación de datos por parte del Usuario, se utilizará para ello los modelos o formularios que a tal fin sean facilitados por la Página. El Usuario será el único responsable de la veracidad de los datos que facilite a través de dichos sistemas, sin que el estudio tenga ninguna responsabilidad por su inexactitud o falsedad.
El estudio observará en toda recogida de datos a través de la Página las disposiciones de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal

 

6. Uso o reenvÍo de la pÁgina web de BuglePlanet mediante enlaces o links.

Queda prohibido el uso de enlaces en otras páginas web, salvo en el caso de la página de inicio o home, que podrá ser reenviada mediante enlaces o links, siempre que el reenvío no contenga “frames” (marcos) que reproduzcan el contenido íntegro de la Página o permitan su visualización desde direcciones de Internet distintas a la propia de la Página, en cuyo caso el enlace o reenvío queda terminantemente prohibido.
Igualmente el estudio no autoriza el uso de su portal en Internet de forma que pueda ser reproducido o visualizado de forma conjunta con otros contenidos de otras páginas web, ni de cualquiera otro modo que pueda llevar a error o confusión sobre el verdadero contenido de la Página, su titular y los servicios e informaciones que aquella contiene, así como llevar a cabo comparaciones o muestreos que no han sido autorizados previamente por el estudio.
El uso de enlaces o links en ningún caso autoriza a quien lo realice a incorporar opiniones propias acerca del estudio, así como a realizar valoraciones de sus servicios o contenidos, que de producirse deberán ser publicadas por sus propios medios, y omitiendo el uso de elementos propios de la Página, incluido el enlace o link a cualquiera de sus páginas.
La posibilidad de realizar un enlace o link no supone ninguna cesión, permiso o autorización por parte del estudio para el uso o utilización de su nombre, logo, marca, diseño gráfico y web, contenidos, opiniones e informaciones, siendo responsable quien haga cualquier uso no consentido de dichos elementos conforme a la legislación vigente.
Queda prohibida la introducción del enlace o link a la página de inicio de la web de BuglePlanet o en cualquiera de sus páginas, en todas aquellas páginas cuyo contenido sea contrario a la Ley, la moral y los buenos usos, tales como páginas de contenido racista, xenófobo, pornográfico, etc. Tampoco queda autorizado el uso de enlaces en páginas de organizaciones políticas o de opinión política, salvo que medie autorización expresa por parte del estudio.

 

7. Limitaciones a la responsabilidad del estudio.

A) Respecto del servicio, y la calidad del mismo.
El servicio que ofrece la Página se limita a la posibilidad de acceder a la misma para conocer los servicios y productos que facilita el estudio, así como, en su caso, las opiniones de carácter profesional que pudieran hacerse públicas. El servicio se presta conforme a la legislación vigente, y el Despacho asegura que el contenido del mismo está libre de virus y otros elementos informáticos nocivos. No obstante, es responsabilidad del Usuario contar con las herramientas antivirus, antimalware o firewall que sean precisas para la navegación segura por Internet.
A tal efecto, el estudio no asume ninguna responsabilidad en caso de que se produjera algún daño en el equipo informático del Usuario durante la navegación o el visionado de la Página.
La disponibilidad del acceso a la Página no depende directamente del estudio, por lo que será el prestador de servicios de conexión quien deba garantizar la posibilidad de acceso en todo momento, siendo responsabilidad de éste cualquier interrupción o suspensión de la conexión que pudiera causar cualesquiera clase de daños, molestias o pérdidas de información al Usuario. En el caso de que el servicio no estuviera disponible por cualquier circunstancia, el estudio lo anunciará debidamente mediante una página informativa de la interrupción del servicio y de los motivos.

B) Respecto de los contenidos y servicios ofrecidos por la Página.
El estudio no se hace responsable de las opiniones o informaciones de terceros que incorpore a su Página, siendo dichos terceros los responsables de tales opiniones o contenidos. No obstante, si el estudio tuviere conocimiento, o por parte de los usuarios fuese informado de la inexactitud, ilicitud, o falsedad de alguna información o contendido publicado en su Página, procederá de inmediato a su supresión.
El contenido de la Página no supone oferta vinculante en ningún caso, ni tampoco despliega efectos directos sobre la relación con el Usuario o el Cliente, en la medida en que se trata de meras informaciones generales carentes de valor jurídico concreto. Si el Usuario está interesado en alguno de los servicios o productos que el estudio pone a su disposición, deberá entablar el procedimiento normal de contratación de dichos servicios o productos de forma presencial, o a través de los mecanismos que, expresamente, el estudio ponga a su disposición para tal fin.
Conforme a lo anterior, el estudio no se hace responsable de toma de decisiones que, a nivel particular, hubiere podido llevar a cabo el Usuario, con motivo de la lectura de los contenidos y opiniones vertidos en la Página, y de los posibles perjuicios que tales decisiones hubieran podido causar al Usuario.

C) De los contenidos de terceros accesibles desde la Página.
Cuando, desde la Página, se pueda acceder a otros portales de Internet, o a servicios como buscadores o directorios, el estudio actuará en calidad de prestador de servicios de intermediación, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio. A tal efecto, su responsabilidad queda limitada a los supuestos en los que, conociendo que los contenidos o servicios a los que se tiene acceso a través de su Página tienen carácter ilícito, no se haya procedido a su inmediata eliminación.
A tal efecto, si el Usuario tuviera conocimiento de que las páginas o servicios enlazados tuvieran carácter ilícitos, o contra la moral y el buen orden, podrá comunicarlo a través del correo electrónico boom@bugleplanet.com , indicando su identidad y los motivos por los que considera que se dan las circunstancias anteriormente mencionadas, aportando, si las tuviera, las pruebas que demuestren tales extremos.
No obstante, dicha comunicación no determinará la obligación del estudio de eliminar los enlaces o servicios, en la medida en que corresponde a éste evaluar si se dan las condiciones necesarias para ello, ni tampoco conllevará el conocimiento de la ilicitud o amoralidad de los contenidos o servicios indicados por el comunicante.

 

8. LegislaciÓn y Fuero aplicables.

Para todo lo relativo a la interpretación y aplicación de estas normas de acceso y uso de la página web de BuglePlanet, regirá la Ley española, bajo la Jurisdicción y la Competencia de los Juzgados y Tribunales del Reino de España.