DISNEY MALÉFICA

Palacio de Santa Bárbara. Madrid

Disney preparaba uno de sus estrenos más importantes del año: Maléfica, el blockbuster con Angelina Jolie como protagonista. Al frente de este lanzamiento se encontraba la agencia Way to Blue que nos encargó la exposición a nosotros.

El objetivo era atraer al público familiar para reencontrarse con el personaje y atraer al mayor número posible de fans. Para ello teníamos disponible en Palacio de Santa Bárbara en pleno corazón madrileño. Así que con la producción de Dissimility nos pusimos manos a la obra.
Decoramos absolutamente todas las estancias de la visita. Desde las zarzas gigantes en el patio hasta la habitación de la Bella Durmiente, cofres mágicos que se movían y parecía susurrar y montones de vitrinas con vestidos y gadgets usados realemente en la película.

Los vestidos que llevara Angelina se convirtieron en lo más fotografiado junto con las alas. La sala infantil con juegos y actividades y escuchando a nuestro cuenta cuentos estaba siempre repleta. En total ese fin de semana casi 10.000 visitantes acudieron a la llamada de la bruja, no tan mala, de los cuentos de hadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario