NETFLIX. STRANGER THINGS 2

Madrid Games Week. Ifema, Madrid

Netflix estrenaba la segundda temporada de una de sus series insignia: Stranger Things. Para su estreno querían tener presencia en uno de los mayores eventos fans de España: Madrid Gaming Experience. Y allí estábamos nosotros.
Con la producción de John Lemon montamos un espectacular stand donde los fans de la serie podían vivir una espectacular experiencia inmersiva, entrarían en el mundo del Upside Down. Con un espectacular despliegue de medios y una holografía gigante los asistentes podrían entrar en el bosque de Hawkins y experimentar las vivencias de sus personajes.
Además los fans podrían poner a prueba sus capacidades telekinéticas doblando una lata de refresco con su mente y compartir el resultado en sus redes sociales. Para ello se ataviaron con la bata y los electrodos de 011 (le protagonista superpoderosa de la serie) y mirando a una pantalla estrujaban la lata (gracias a la magia tecnológica de Cubensis Project).
No podía faltar, claro, un videojuego. Así, mientras esperaban en la cola, los espectadores podían jugar al videojuego retro que Netflix había creado para la ocasión.
El resultado fue, una vez más, el stand más celebrado de la feria. Cosplayers de la serie, coleccionistas de merchan (repartimos postales, bolsas y ¡Egoos!) y todos curiosos que pasaron por la feria. Colas enormes de fans ávidos por probar la experiencia inmersiva en el mundo de Hawkins, miles de retweets e interacciones y fans de la serie contentos con su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario