NETFLIX DEFENDERS

Heroes Comic Con Madrid

Stand para la Héroes Comic Con de Madrid de 2017.
Netflix quiso tener presencia en la Héroes Comic Con de Madrid coincidiendo con la visita de algunos de los más grandes autores de sus personajes del Universo Cinemático de MARVEL (UCM). Además quería promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, la nueva Star Trek y su película Bright. Casi nada!

Hay que decir que este proyecto nos apasionó desde el primer momento y con la producción de John Lemon nos pusimos manos a la obra.
Un stand completamente interactivo y audiovisual que ofrecía trailers en sus multipantallas de Led (destacamos los gigantescos aros superiores) y experiencias para los propios usuarios que podían hacerse un mítico vídeo en las calles de la Cocina del Infierno o convertirse en su héroe MARVEL NETFLIX favorito.
Resultado: un éxito de afluencia de público y punto de encuentro absoluto en la Comic Con. Los fans venían a cambiar cromos de Stranger Things, se hacían fotos en el poster 3D que preparamos y compartían su experiencia en sus redes sociales gracias a la tecnología de Cubensis Project.
Uno de nuestros trabajos más espectaculares y que más dio que hablar el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario